lunes, 21 de febrero de 2011

Desmárkate

Objetivo: Desmarkarse

Buenos días a todos.
Empieza hoy un nuevo día, y qué mejor forma que hacer un blog dedicado al Marketing.

¿Por qué este nombre?: Es simple, no hay más que pensar en que todos los Blogs que vemos son todos iguales. Cada uno opina de lo que piensa y me parece perfecto, por eso yo voy a ser otro blogger más que se aventure a crear su propio espacio. Ahora bien... ¿Realmente quiero ser uno más?. Me parece que no.

Creo este Blog con el fiel propósito de dar rienda suelta a las reflexiones que quiero hacer sobre mi vida y mi Marketing y la forma que tengo de ver a ambas. También digo que no creo que sea muy interesante la primera de las partes, así que, señoras y señores, me centraré en la segunda.

¿Qué es para mi el Marketing?: Es una forma de entender la vida, de saber qué y cómo hay que comunicar lo que quieres que los demás deseen (esas necesidades percibidas y latentes que muy pocos saben cómo satisfacer). Si no hay marketing no hay empresa, y si no hay empresa no hay economía (tal y como la podemos entender hoy en día)... sinceramente no me apetece volver a la época en la que se tenían  que intercambiar gallinas por trigo. Así que, quiero que sepáis que lo que me gusta es saber vender y lo que vendo, venderlo bien comunicado. La creatividad, las nuevas formas de entender el Marketing y las nuevas tecnologías que tenemos al alcance de nuestra mano serán las herramientas que llegarán a nuestra mano, y las que deberemos de usar inteligentemente para DESMARCARNOS.

Quiero:

Desmarcarme
+
Marketing
=
Quiero leer Desmarkate

P.D. Apuntadlo en vuestras agendas como una rutina diaria.
P.D.2. Es una pena que todavía no se puedan usar las tildes en Internet. Así que para los puristas de la Ortografía, siento no poder escribir Desmárkate correctamente. Lo dejaremos en Desmarkate (sin ninguna tilde), y trataremos de hablar con el que asigna los dominios en Internet y escribirle una queja... no creo que sirva de nada... lo dejaremos en desmarkate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario