miércoles, 2 de marzo de 2011

Global Marketing Competition

Hubo un día en que pensé que no diría esto, pero voy a trabajar con dos simuladores de Marketing a la vez, y ya no se si es masoquismo o que realmente me motiva el Marketing (me inclino a pensar que es por lo segundo porque el dolor físico no me gusta).
También llegó a pasar por mi cabeza debido a las interminables discusiones con todos mis compañeros del master al tomar las decisiones del primer simulador que alguno que otro me obligaría a coger aviones e ir viajando a cada país donde viven, e ir acabando con sus vidas, uno por uno. Cuando alguien tiene razón o piensa que la lleva es muy difícil discutir (aunque también tengo que reconocer que yo puedo ser igual de cabezón que muchos de ellos). Al igual que cualquier empresa, nos enfrentabamos cada semana a tener que tomar decisiones que para unos eran correctas y para otros no. Al ser ciento y la madre, cada uno opinaba de una forma, unos eran más arriesgados, otros más aversos al riesgo, y por ahí andaba yo en tierra de nadie y chateando con todos intentando poner un punto en común.
Así que, ahora tengo dos simulaciones, una del Esic y otra de Praxxis a las que ir atendiendo. Por lo menos se que la de Esic ofrece premios a los mejores, y chicos, no me voy a conformar con un puesto cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario